Así como Calle Abajo de Las Tablas tiene a dos reinas para el Carnaval, así mismo tendrá la comunidad gay de Panamá. ¡Figúrese!
Mientras que la semana pasada todo era lujo y felicidad cuando se presentó a la colonense Farah Isabella Zegna, nos enteramos de que el gremio tiene a otra representante que también saldrá el martes en el Carnaval capitalino Un país en fiesta.
Se trata de la también colonense S.M. Tiaré Roche Baboua, quien la mañana de ayer visitó Grupo Epasa y explicó que "el primer organizador de los concursos gay de la reina de Carnaval de Panamá dejó la patente al momento de fallecer, entonces la organización actual está retomando el control de la reina 2018 que está avalada por la Autoridad de Turismo". Agregó que al momento de que el primer organizador dejó de hacer el concurso, "se proclamó a la reina de la discoteca Lips como reina del Carnaval Gay de Panamá...".
Como la moneda tiene dos caras, nos contactamos con los miembros de la Sociedad de Carnaval Gay Panamá la que escogió a S.M. Farah y aclararon que ellos tienen los papeles en orden, pues desde hace diez años realizan este evento, por lo que saldrán con su frente en alto el Martes de Carnaval. "No tenemos nada en contra de la otra reina, no somos la representación de una discoteca gay, sino de toda la comunidad, y la Autoridad de Turismo de Panamá ATP nos avala", explicaron.
Agregaron: "No tenemos ningún problema con que ellos salgan, pero sí queremos dejar en claro que los papeles en regla los tenemos nosotros", concluyeron.